Top 5 de Entradas Populares

jueves, 5 de enero de 2012

GData Antivirus 2012 Build 22.1.0.0 [90 Dias de Prueba]

 
G Data Antivirus 2012 es un antivirus alemán que destaca por usar dos motores de detección, los de Avast y BitDefender, integrados en una interfaz ligera, rápida y fácil de usar. El resultado es excepcional: una altísima eficacia al detectar malware con un consumo de recursos contenido.

Aunque dos motores suponen una mayor lentitud a la hora de escanear, puedes desactivar uno de los dos desde las opciones, que en G Data Antivirus 2012 son sencillas y fáciles de interpretar. En el panel principal de G Data Antivirus 2012 hay indicadores para conocer el consumo de CPU y el estado del equipo.

Las actualizaciones de G Data Antivirus 2012 se llevan a cabo cada hora y para ambos motores, lo que supone un notable aumento de la seguridad. Y con protección web, chat y de correo, G Data Antivirus 2012 cubre todo los puntos débiles de Windows.

Si prefieres protección total frente a la velocidad de escaneo y la plena configurabilidad, entonces G Data Antivirus 2012 es el antivirus para ti; su escáner bimotor no deja pasar ninguna muestra de malware.
 
Sistemas operativos compatibles:
  

 
GData Antivirus 2012 Build 22.1.0.0
Idioma: Español
Servidores de Almacenamiento: Freakshare - Uploadstation - Filesonic - Fileserve
Formato de Comprensión: Rar.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: 90 Dias Trial.
Tamaño del Archivo: 328MB
 

GData Antivirus 2012 Build 22.1.0.0

Freakshare   -   Uploadstation   -   Filesonic   -   Fileserve

 Como Recomendación en Windows Vista y 7 ejecutar el Portable como Administrador. Puede Presentar problemas a la Primera Actualizacion, pero si funciona para Escanear computadores infectados. Ojo No remplazar con un antivirus instalado. Este solo sirve para Escanear un computador infectado pero es un muy util porque lo puedes llevar a todos lados. ¿Pero porque no sirve como antivirus principal?. No se puede portabilizar la Proteccion en Tiempo Real. Tambien lo puedes utilizar como segundo antivirus, en el caso que no confies en el antivirus que tengas instalado, para asegurarte si tienes alguna infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario